ArteMarvall

Libros

No alcanzas a contar tres

Zadu es un jovencito que vive en el campo, ama la naturaleza, es muy aplicado en los estudios y es respetuoso con sus profesores y sus padres. Por las tardes, cuando no tiene tarea pendiente, se va de pesca con su amigo Juancho o sale a pasear y mirar los atardeceres en el río junto a su querido potrillo, Palomillo. Para él todo es armonía y felicidad, sin embargo, algo terrible ocurre: un día, su padre le comunica que las cosas en el campo no andan muy bien, por lo que deberá vender algunos animales, entre ellos, a su querido potrillo.

¿Crees que pueda evitar que vendan a Palomillo? ¿Qué podrá hacer?

Todo podría empeorar debido a la presencia de un ente maligno que desea llevar a Zadu por el mal camino.

Acompaña a Zadu en esta aventura en la que la magia se hace presente y ofrece al niño una manera de salvar a su amigo, pero, ¿será lo correcto? ¡Averígualo!

La montaña encantada y sus melodías

Pluke y Zod, son dos pequeños saltamontes amantes del canto y la música que disfrutan de pasear y jugar con su abuelo. Un día se disponen a salir a jugar cuando, de pronto, Pluke descubre que su jockey no está por ningún lado. Preguntando, averigua que Claru, una simpática ranita, se lo llevó a la montaña encantada. Los curiosos saltamontes le preguntan a su abuelo sobre esta y él, con su sabiduría, les relata los maravillosos misterios que ha escuchado a través del tiempo, sembrando en sus nietos el enorme deseo de conocerla.

¿Podrán Pluke y Zod, junto a su  abuelo, emprender un entretenido viaje tan lejos de casa? ¿Encontrará Pluke su jockey?

¿Quieres acompañar a estos divertidos personajes en su fantástico viaje, lleno de aventuras y nuevos amigos? ¡Te invitamos a conocer la montaña mágica y sus melodías!

m

Aventuras de una niña como tú

Laru es una niña alegre y traviesa que disfruta del verano junto a su familia y amigos. Sus padres tienen la intención de realizar un viaje a la playa para esperar el nuevo año y comenzar sus tan ansiadas vacaciones… Pero, a pocos días de llevar a cabo sus planes, Laru, aburrida en casa, decide salir a patinar junto a sus amigos y tomar unos ricos helados. Mientras juegan, se alejan de la plazoleta y llegan a un arbusto que los absorbe para llevarlos a un mundo mágico y lleno de colores: El bosque del hada de la luz. Los niños, maravillados, piensan que todo es una ilusión provocada por dar tantas vueltas con sus patines, Laru comienza a sentir un fuerte dolor de estómago y deciden regresar.

Contó a sus padres que se sentía enferma, pero que había tenido un día estupendo: ¡había visto un bosque mágico! Su padre y hermanas piensan que alucina por la fiebre pero, Eudi, su madre, tiene ciertos recuerdos de un lugar similar al descrito por su hija.

Al no haber médicos disponibles, la joven madre decide ir en busca de una cura para su hija y… si su memoria no falla, durante su infancia, también ella visitaba un bosque mágico en el que vivía un Hada capaz de curar cualquier enfermedad, pero, ¿sería su imaginación? ¿Sería coincidencia que su hija también lo viera? Para salir de dudas, la valiente Eudi, guiada por sus recuerdos, se encamina hacia aquel mítico lugar.

Travesías en un bosque mágico

Travesías en un bosque mágico, es una historia que sumerge a los niños en un mundo en el que la magia y los sueños se pueden realizar siempre que existan la honestidad, la lealtad y el amor. Lain, su protagonista, es un carnero que, junto a su familia, se esfuerza a diario por mantener vivo el valor de la amistad mientras lleva a cabo su labor de repartir invitaciones para eventos del lugar; no obstante, se encuentra frente a un problema: uno de los animales del bosque, el malhumorado puercoespín Esferra, nunca quiere asistir a las fiestas, ni compartir con el resto de sus amables vecinos…

¿Quieres descubrir por qué Esferra no sale de su casa ni quiere asistir a las fiestas con el resto de los animalitos? ¡Entonces debes comenzar a leer esta mágica historia!